MIAMI: Muere vicepresidente del partido de Ramfis Domínguez

imagen
Carlos Jaime Mcfarlane (izquierda) y Ramfis Domínguez Trujillo.

MIAMI.- Falleció el vicepresidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Carlos Jaime Mcfarlane, quien era cuñado del candidato presidencial de dicha organización, Ramfis Domínguez Trujillo.

El deceso se produjo el pasado lunes en la ciudad de Miami, donde residía, como consecuencia de un infarto.

Hasta el momento los familiares no han decidido sobre las honras fúnebres.

Domínguez Trujillo dijo sentirse conmocionado por la muerte de quien lo acompañó y apoyó incondicionalmente desde los inicios de su proyecto presidencial y quien, en lo personal, era más que un hermano para él.

Explicó que él y su familia atraviesan por un momento de mucho dolor tras el fallecimiento del esposo de su hermana, María McFarlane Domínguez.

“Carlos Jaime fue un gran ser humano y su partida deja un extraordinario vacío en nuestra familia y nuestro proyecto político. Fue fundador, junto conmigo, del PED, pionero de este gran proyecto político”, expresó Domínguez Trujillo en un comunicado.

“Hoy, en honor a nuestro hermano adorado, ido a destiempo, reafirmamos nuestro compromiso impertérrito de seguir nuestra lucha hasta cumplir el cometido que juntos trazamos a favor de la patria”, puntualizó.

sp-am



UNETE A LA CONVERSACION

14 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *