MIAMI.- El senador y miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín, dictará una conferencia este domingo en el hotel Regency Airport, de aquí.
La actividad, titulada «Valores Fundamentales de un Partido progresista», está pautada para las 5:00 de la tarde y fue organizada por la Juventud del PLD.
«Es conferencia en donde se reafirma el compromiso del Partido de la Liberación Dominicana con la corriente partidaria progresista, que se ajusta a la teoría boschista que sustenta el PLD», precisa una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Además de Valentin, al evento asistirán el titular de la JPLD, Franklin Rodríguez, Claritza de la Cruz, del Comté Central, y los subsecretarios Cristian Beltré y José Féliz.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Austeridad selectiva y distracción estratégica
FIFA reconoce a la Federación Dominicana de Fútbol en 2026
Receta con “cocoricamo”
Cibao FC enfrentará a Pantoja en la semifinal de la LDF 2026
Reales de La Vega vencen a los Héroes en la Copa Banreservas
DIGEMAPS advierte sobre uso medicamentos para perder peso
El combustible como tributo
Gigantes mantienen su invicto tras vencer a los Metros en LNB
Realizan en Dominicana jornada científica Re-Actualiza 2026
Banco Popular encauza 40.6% crédito a industria dominicana

