MIAMI.- El senador y miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana, Julio César Valentín, dictará una conferencia este domingo en el hotel Regency Airport, de aquí.
La actividad, titulada «Valores Fundamentales de un Partido progresista», está pautada para las 5:00 de la tarde y fue organizada por la Juventud del PLD.
«Es conferencia en donde se reafirma el compromiso del Partido de la Liberación Dominicana con la corriente partidaria progresista, que se ajusta a la teoría boschista que sustenta el PLD», precisa una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Además de Valentin, al evento asistirán el titular de la JPLD, Franklin Rodríguez, Claritza de la Cruz, del Comté Central, y los subsecretarios Cristian Beltré y José Féliz.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

