SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Gilberto Serulle partió este martes para Miami, donde firmará varios hermanamientos con otros ediles de esa ciudad.
Acompañan a Serulle la presidenta del Concejo de Regidores de Santiago, Daisy Díaz; la de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Alcaldía, Patricia Domínguez, y el director general de Comunicaciones, Nelson Abreu.
Este miércoles, Serulle visitará la Alcaldía de Miami, el Consulado General de la República Dominicana y la alcaldía del Doral, donde firmará un «hermanamiento».
Para el jueves está pautada la firma de otro pacto con la alcaldía de Fort Myerts, luego un recorrido a las oficinas de los comisionados, y en la noche, una cena de conexiones con varios sectores de esa ciudad.
El regreso de Serulle a República Dominicana está pautado para el viernes 13 .
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obama fustiga a Trump; dice actúa con crueldad y corrupcion
BRASIL: Abren las urnas para segunda vuelta presidencial
Dominicanos: extranjeros en su propia tierra
Apresan en el Distrito Nacional peligroso fugitivo de EE.UU.
Abinader dice la RD responderá con firmeza a bandas haitianas
US$50 mil mm en costo financiero de la deuda: ¿qué país construimos a cambio?
NY: Juez niega libertad a dominicano baleado por ICE
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Violencia versus educación
Uasdiana de Nagua representa a RD en premio Rubén Darío 2026

