MIAMI.- La modelo y actriz dominicana Clarissa Molina, ganadora de un premio Emmy, será una de las anfitrionas del ‘Premio Lo Nuestro’, espectáculo que reconocerá lo mejor de la música latina el 19 de febrero en Miami, según anunció este miércoles TelevisaUnivision.
Molina estará acompañada de la actriz y cantante mexicana Thalía y de la filántropa y modelo Nadia Ferreira, ganadora de Miss Paraguay en 2021.
La ceremonia, que se transmitirá a las 19:00 horas del este de Estados Unidos (00:00 GMT) desde el Kaseya Center de Miami, reconoce lo mejor de la música latina en 44 categorías.
Este año encabezan las menciones los artistas puertorriqueños Bad Bunny, Myke Towers y Rauw Alejandro, y el cantante mexicano Carín León, con diez cada uno, seguidos por Beéle, Fuerza Regida y Karol G, con ocho nominaciones.
Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos en PremioloNuestro.com hasta el 26 de enero, recordó TelevisaUnivision, que señaló que «en las próximas semanas» revelará a otros artistas que participarán, presentaciones especiales y anuncios adicionales.
«Premio Lo Nuestro 2026 llega en un momento en el que la música latina goza de un amplio reconocimiento global en múltiples estilos y sonidos, como lo refleja la lista récord de nominados.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El FMI valora positivamente el desempeño de la economía RD
FP: Nuevo plan Interior y Policía confirma fracaso del Gobierno
PLD denuncia irregularidades en adquisición zapatos escolares
Israel advierte a Irán que «responderá con contundencia»
RD produce cerca de dos mil megavatios energía renovable
Denuncian faltante por más de RD$60 mm en Colegio Médico
Trump dice Netanyahu podría quedarse solo en guerra Irán
Un caza de EEUU inutiliza un petrolero se dirigía puerto Irán
Pide que investiguen presuntas irregularidades en COOPNAMA
TSE ordena levantar oposición a las cuentas bancarias del PHD

