MIAMI: Consulado RD reconoce actriz Marta González y a otros

imagen

MIAMI.- El Consulado General de la República Dominicana en Miami reconoció a la actriz Martha González durante una actividad en la que se destacó también el legado de varios dominicanos residentes en el extranjero.

La actriz dominicana consideró que el reconocimiento «es muy pronto para merecerlo», al tiempo que agradeció a la delegación diplomática en Miami a cargo de la cónsul Geanilda Vásquez.

«Soy solo una muchacha que ha luchado por sus sueños y ha encontrado gente bondadosa que me ha brindado grandes oportunidades en ésta ciudad. Aún falta mucho por lograr. Seguiré tocando puertas, seguiré preparándome, seguiré fiel a mis valores para seguir escalando peldaño a peldaño como lo he logrado hasta el momento. Todo a su tiempo, el tiempo de Dios es perfecto», escribió la dominicana en su perfil en Instagram.

El consulado también reconoció a un grupo de dominicanos que se han destacado en las artes y la comunicación en territorio estadounidense, entre ellos Celinés Toribio, Mariela Encarnación, Wendy Regalado, Robmariel Olea, Nany Peña, Carolina Peguero y María Jacobo.

También a Tony Dandrades, Chiky Bombom, Lourdes Stephen, Clarissa Molina, Francisca Méndez, Jorge Cordero, Edwin Díaz González, Jean Carlos Peña, Joserny Disla (mejor conocido como JD Con Su Flow), Bryan Brea, Eleazar Soriano Santana (Xtremee Ghost), Nelson Leonardo, Carlos Mejía y Patricia Luciano, entre otros.

«Este reconocimiento lo comparto con esos ángeles que Dios ha puesto en mi camino para ir logrando cada objetivo», expresó la dominicana junto a imágenes sobre la actividad.

«Felicitaciones a todos esos dominicanos guerreros que como yo venimos a conquistar nuestros sueños a un país que no es el nuestro», concluye González en su mensaje de agradecimiento.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mario Cesar Hiciano
Mario Cesar Hiciano
1 mes hace

Aviso al llamado Leon del Bronx : La policia del precinto del Bronx te esta buscando por **** promiscuo y sucio. Comunicate con el detective Castillo y pagale lo que le debes al dueño de la bodega buen ladronazo, **** de orilla y deja de estar de delincuente en el club de golf donde limpias inodoros con la lengua.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
1 mes hace

Guido lamenta que en el exterior no hubiera primarias del PRMEl precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, lamentó este domingo que la diáspora perremeísta no pudiera ejercer su derecho al voto, debido a que no fue habitado el proceso interno en el exterior.eso no importa porque los moembros de tu partido son masosquistas.