FLORIDA.- Uniformes y otras utilerías deportivas fueron entregadas por el cónsul de la República Dominicana en Miami, Miguel Angel Rodríguez, a la Academia Martínez Sport Inc., durante un evento en que se celebraron los 20 años de la entidad al servicio de la comunidad hispana.
En la actividad realizada en las instalaciones del Parque Roberto Clemente se dieron cita jóvenes profesionales en diferentes aéreas que en su niñez practicaron el beisbol en ésta organización como disciplina básica, simultáneamente con un programa disciplinario.
El club está dedicado al desarrollo del beisbol infantil. Por dos décadas ha acogido a niños y jóvenes con la inquietud de practicar deportes, pero sin dejar de lado sus estudios escolares, ya que el principal requisito para pertenecer a la entidad es tener y mantener buenas calificaciones.
Bernardo Martínez, presidente-fundador, manifestó su satisfacción por el encuentro con los exjugadores y adelantó que a partir del próximo mes de septiembre se ampliarán las actividades con el incremento de disciplinas como Ajedrez, Baloncesto, softball, Yudo, Karate, Futbol Soccer, Voleibol, Tenis, Danzas Folklóricas y Dominó.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Latinoamérica llega a ONU bajo la sombra de Donald Trump
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos

