MIAMI.- El presidente del Comité Federal del Partido Revolucionario Moderno, Ramón Ceballo, condenó las agresiones de «vándalos armados al servicio del expresidente Leonel Fernández a miembros de la Prensa.
«Hacemos un llamado a todos los ciudadanos preocupados por el deterioro del estado de derecho en República Dominicana a manifestar su solidaridad con los periodistas, camarógrafos y ciudadanos agredidos por las turbas peledeístas», expresó en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Sugirió al presiente Danilo Medina que «deje a un lado la actitud complaciente con las fechorías que han hecho los personajes que acompañan a Fernández y ordene una investigación en torno al incidente».
Manifestó que «lo llevado a cabo por estos delincuentes es fruto de la desesperación por la que están pasando estos sectores, debido a la condena pública por los actos de corrupción ejecutados por los funcionarios peledeístas».
jt/am
MIAMI: Condena agresión a prensa en acto LF
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Inauguran remozado Centro de Primer Nivel de Atención Azua
Sergio Vargas y Manny Manuel en concierto “Junte de Ídolos”
Clausuran en Moca banco de sangre por incumplir normas
Alcaldía DN celebra hoy sábado «Plásticos por Útiles Escolares»
No se debe pelear con quien esté dispuesto a morir
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el béisbol de Japón
Unos 550 relatos en el concurso «El legado de Sancho Panza»
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?


