FLORIDA: Cámara de Comercio RD-Americana celebra una gala

Por Isidro Barros
Miami.- La Cámara de Comercio Dominico Americana de la Florida celebró un encuentro empresarial y su cena de gala anual.
La entidad, que agrupa empresarios y comerciantes dominicanos, celebró la actividad con más de 300 invitados en el Renaissance Ballroom, ubicado en la famosa calle 8 en esta ciudad.
Estuvo dedicada al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, por su gran logro de sobrepasar los 11 millones de visitantes el pasado año.
Contó con la participación de representantes Del gobierno, empresas bancarias, líneas aéreas, operadores de tours y entidades dedicadas al turismo, entre otros.
Se inició con las palabras del comunicador Raimundo Mercedes y los himnos de la República Dominicana y Estados Unidos, interpretados por la joven Welmys Hernández, Miss Little Santo Domingo.
Durante la misma se rindió un minuto de silencio a las 232 víctimas de la tragedia de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, y en a la memoria del recién fallecido Comisionado Manolo Reyes, gran amigo y aliado de los quisqueyanos residentes en esta urbe.
an/am
JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity.tab for More Detail ——- Www.EarnApp1.Com