MIAMI– La actriz Wendy Regalado fue sorprendida durante la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Award y reconocida por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos.
Resaltando su participación en exitosos proyectos como “La suerte de Loli” (Telemundo), “Grachi” (Nickelodeon), “La fuerza de creer 2” (Univisión) y “100 días para enamorarnos”, entre otros, además de la película independiente “Jenni” que la llevó a ganar como Mejor actriz en el Festival de Cine Hollywood Blood Horror Festival en Los Ángeles California, la también comunicadora dominicana recibió el reconocimiento agradeciendo el apoyo a su trabajo y la oportunidad que ha recibido en el territorio extranjero.
“Recibo este reconocimiento con mucha alegría y motivación a seguir adelante, siempre dando lo mejor de mi para ustedes. Representando a mi país en cada escenario y donde quiera que esté”, destacó.
Celebrados en Miami, estos reconocen lo mejor de la música y el entretenimiento del talento hispano en la diáspora y contaron con la conducción de la reportera y productora de Despierta América y Univisión Nacional, Astrid Rivera y el presentador dominicano Alex Macías.
Además, contó con la participación de Julio Sabala, Jazz Vila (“Hotel Coppelia”), Bobby Cruz, Leyenda de Fania All Star; Víctor Cámara, entre muchos otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sandy Alcántara lanza 7 sólidas entradas en victoria de Marlins
PC dice fallo Calamar desafía a lucha contra la corrupción RD
Pandillas armadas haitianas incendian blindado de la Policía
Policía Haití golpea a pandilla armada en barrio capitalino
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
Niega propuesta para modificar cesantía en reforma laboral RD
Trump dice conversaciones con Irán siguen sin «interrupción»
EEUU: Ronda conversaciones Líbano e Israel en Washington
COLOMBIA: Petro afirma tener pruebas de fraude electoral
PERU: Peso colombiano y el sol apuntan al alza tras elecciones

