SANTO DOMINGO.— Los Venados de Mazatlán terminaron invictos en sus cuatro partidos disputados en la Serie de Béisbol del Caribe, tras vencer 8-4, el viernes, a los Cangrejeros de Santurce, representantes de Puerto Rico.
La tropa de México terminó la serie con cuatro triunfos sin reveses, para quedarse con la primera posición.
Los jardineros Jeremías Pineda y Justin Greene aportaron tres imparables cada uno y dos remolcadas, mientras el designado Jorge Váquez ligó tres indiscutibles por los ganadores.
Los aztecas anotaron una en el tercero, otra en el séptimo y seis en el octavo, para sellar la victoria.
Los boricuas marcaron dos en el séptimo, una en el octavo y una en el noveno.
El lanzador ganador fue Jesús Barraza, en labor de un episodio, tras relevar al abridor Arturo López, quien lanzó seis entradas de dos anotaciones.
El veterano Hiram Burgos inició por los caribeños y tiró cinco episodios y dos tercios de una carrera y siete indiscutibles.
Ambos equipos sellaron sus boletos a semifinal juntos a Tigres de Aragua, de Venezuela.
El cuarto boleto lo obtuvo Cuba tras derrotar a República Dominicana 4 carreras por 2, en entradas extras, en la jornada de cierre.
Los cubanos se medirán a los mexicanos este sábado en semifinal. Venezuela y Puerto Rico disputarán el otro partido de semifondo.
Los ganadores jugarán la final el domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine
Competencias de vela JCC 2026 inician este sábado en Salinas
FOPPPREDOM y otras exponen reformas electorales ante JCE
El futuro de RD no depende de un reality
El cementerio japonés de Dajabón
Ramón Orlando hará concierto por sus 50 años de trayectoria
Elly de la Cruz conecta tres dobles en victoria de los Rojos
Convocan premio de periodismo en salud «Raphy Durán 2026»
Código Penal obliga centros de salud a fortalecer acreditación
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)


