MEXICO.- La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, fue invitada especial y reconocida con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Ejecutiva de México (UEM) y la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos.
La Universidad Estatal de México decidió otorgar el título a Guerrero como un reconocimiento al compromiso y entrega con que se ha desempeñado en sus labores en favor del sector locutoril, impulsando el desarrollo y la profesionalización de los comunicadores dominicanos a nivel nacional e internacional.
Guerrero aseguró recibió el reconocimiento «con mucha humildad, a sabiendas de que es, no sólo a mi persona y la institución que represento, si no a la República Dominicana, lo que me compromete cada día más con la clase locutoril dominicana».
Asimismo, Guerrero fue designada como presidente de la Federación Hispanoamericana de Locutores, luego de la graduación del Honoris Causa, encabezada por Rosalía Buaun Sánchez, secretaria del Claustro Doctoral y presidente de la Asociación Nacional de Locutores Mexicanos.
Las actividades fueron realizadas en la sede de la Universidad Ejecutiva del Estado de México, en el Distrito Federal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca

