MEXICO: López Obrador desestima protestas; acusa élite de agitadora

imagen

MEXICO.- El descontento por la presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reflejó en la Ciudad de México.

Miles de personas manifestaron para exigir la renuncia del mandatario denunciando su mala gestión de la economía y seguridad del país.

La concentración convocada convocada por el grupo del Frente Nacional contra AMLO comparaba la situación de México con la crisis venezolana.

López Obrador ha desestimado las críticas y asegura que las élites están detrás de estas manifestaciones. Este lunes, el mandatario presumió gozar entre el 65% y 70% de aprobación de los mexicanos, según su propia encuesta.

Pero de acuerdo con el sondeo cuatrimestral del diario Reforma, la aprobación del jefe de estado bajó tres puntos de marzo a agosto. 42% de los encuestados decían estan a favor de su gobierno.

La peor crisis económica en 100 años

A pesar de su robusta confianza sobre su imagen, López Obrador admitió que la situación del país no era positiva. Aceptó que la crisis económica nacional provocada por la pandemia es la más profunda en un siglo, aunque aseguró que no se contratará deuda en 2021.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
JABON DE CUABA
3 Años hace

le decia a mi papa que veia a este presidente con un accionar flojo. veremos que pasa…

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
3 Años hace

como siempre los pobre votan y eligen presidente payaso y populista para luego arepentirse y empesar joder la pasiencia los mexicano sabian que lopez obrador no tenia capacidad para governar a mexico y ellos los eligieron un hombre que no sabe ni donde esta parado. solo hay que ver el disparate que ha hecho con el manejo del covi19 la cantidad de muertos el todos los dia de payaso con una rueda de prensa que ya lo que da es asco y verguenza..

Última edición 3 Años hace by EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 Años hace

decia el profesor juan bosch las crisis economicas terminan en crisis politicas asuma su responsabilidad, su gobierno fracaso en economia de ahi toda esa inconformidad no busque chivos expiatorios eso se veia venir.