CIUDAD DE MEXICO.- La embajada la República Dominicana en México presentó la marca dominicana Jenny Polanco.
El evento se llevó a cabo en la sede de la representación diplomática, con la participación de Carolina Socias, nueva directora creativa de la casa de modas, así como distinguidas personalidades de la prensa, de modas y compradoras de las principales tiendas departamentales y multimarcas del país azteca.
En un emotivo momento, se rindió un merecido homenaje a la extinta diseñadora, con la exhibición de un compendio de imágenes que retratan su larga e impecable trayectoria y sus aportes a la moda dominicana.
La embajadora María Isabel Castillo Báez presentó al público mexicano el recorrido de esta brillante diseñadora, quien llevó su marca a las principales pasarelas de Miami, Nueva York, Milán, Madrid y París, convirtiéndola en un referente de la moda dominicana.
Expresó que Polanco es considerada madrina de tantos artesanos dominicanos y talentos emergentes, ejemplo de que la mujer puede lograr éxito en todo lo que se proponga sin sacrificar ninguno de sus roles.
Acentuó que la exitosa emprendedora estuvo al frente de su casa de modas durante 41 años. Fue defensora de la moda sostenible, de la confección artesanal y de los materiales de calidad. Eternamente inspirada en la patria que le vio nacer.
La embajadora la describe como «una entretejedora de la moda y el arte, realmente, visionaria. Esa era Jenny Polanco y su ejemplo de vida, plasmado en su marca, es su legado».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan 20 mediante operación «XL526» en 28 allanamientos
Anuncian el pago impuestos
con tarjetas de crédito o débito
Presidenta de Surinam apuesta por «alianza duradera» con RD
Sandy Alcántara lanza 7 sólidas entradas en victoria de Marlins
PC dice fallo Calamar desafía a lucha contra la corrupción RD
Pandillas armadas haitianas incendian blindado de la Policía
Policía Haití golpea a pandilla armada en barrio capitalino
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
Niega propuesta para modificar cesantía en reforma laboral RD
Trump dice conversaciones con Irán siguen sin «interrupción»


Me alegro mucho,ya que Jenny(E.P.D.)era mi diseñadora favorita.Cada vez que
viajaba a República Dominicana iba a su “boutique “en la Zona Colonial y compra-
ba algunas piezas de ropa para nosotras (hija y yo)