NUEVA YORK.- Los New York Mets reincorporaron al bateador designado/jardinero Starling Marte de la lista de lesionados de 10 días el martes.
Éste fue uno de los siete movimientos anunciados antes del juego en casa del martes por la noche contra Los Angeles Angels.
Marte, de 36 años, no ha jugado desde el 6 de julio debido a una contusión en la rodilla derecha. El dos veces All-Star batea para .270 con cuatro jonrones y 20 carreras impulsadas en 58 juegos.
Los Mets también colocaron al zurdo Brandon Waddell en la lista de lesionados de 15 días por una lesión en la cadera derecha. No ha cargado decisiones y tiene una efectividad de 4.00 en 10 juegos (una apertura).
El equipo envió al infielder Jared Young y al lanzador derecho Kevin Herget a Syracuse, subió al lanzador derecho Justin Garza de Triple A y colocó en asignación al lanzador derecho Chris Devenski.
El pitcher derecho Rico García se reportó a los Mets y estará activo para el partido del martes. Ha estado jugando entre los Mets y los New York Yankees esta temporada y fue seleccionado de la lista de waivers el lunes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: Cada vez nos sentimos más extranjeros
ONEC ve el comercio formal aumenta el aporte del ITBIS
Encuesta sacude al PRM (OPINION)
La herida invisible que fractura emocionalmente a madres e hijos
Casa de Campo anuncia primer Fashion Week Dominicana 2026
Hora de exigir cuentas a quienes sirven agenda ajena
Fortalecen arbitraje de BMX Racing rumbo a los JCC SD 2026
Anuncian Expo Turismo Río San Juan Discovery MTS 2026
Dominicana: Exportaciones de zonas francas crecieron un 4,3%
Ministerio Deportes inaugura Ruta Deportiva Escolar Higuey

