NUEVA YORK.- Los Mets anunciaron que le han dado contratos de liga menor a los dominicanos Arquímedes Caminero y Rymer Liriano que incluyen invitaciones a los entrenamientos primaverales.
Caminero, de 31 años, ha fungido como cerrador de los Yomiuri Giants en la Liga Central de Japón durante dos años, tramo en el cual lleva 40 rescates y efectividad de 3.18. Anteriormente, disputó cuatro campañas en Grandes Ligas con los Marlins, Piratas y Marineros.
Caminero viene de ser operado del codo de lanzar, pero está en salud ahora mismo y lanzando por los Leones del Escogido en la pelota invernal de la República Dominicana. El diestro competirá por un puesto en el bullpen de los Mets.
Liriano, de 27 años, lleva promedio de .220 en 59 juegos de Grandes Ligas. En el 2018, conectó 20 jonrones y se robó 11 bases en 102 juegos en Triple-A y competirá con Rajai Davis y el venezolano Grégor Blanco por un puesto en la banca de Nueva York.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega apartamentos y 1,500 títulos propiedad SDE
Yankees aplasta a Red Sox y barre Serie de Comodines en GL
La OTAN llama a la calma y dice estar lista «cualquier amenaza»
Ucrania anuncia el lanzamiento en combate misil balístico FP-7
Canadá anuncia un oleoducto y reducir la dependencia de EEUU
Putin amenaza a la OTAN con un ataque nuclear preventivo
Preocupa a abogados aumento muertes intercambios disparos
Irán minimiza poderío EE.UU. tras siete meses de ataques
EU: Donald Trump insiste en amenaza de «aniquilar» a Irán
Expone aumento comunidad de RD en el Medio Oeste de EEUU

