Metros dominan Reales semifinales de la LNB Copa Banreservas

imagen

LA VEGA.-Un canasto en tiro libre de Adris De León, restando 7 segundos para finalizar, concedió la victoria a los Metros 85-84 sobre los Reales, para pasar a comandar 2-1 la serie semifinal A de la Liga Nacional de Baloncesto.

De León recibió una falta personal de Luis Jacobo y llegó a la línea de tiros libres con el partido empatado a 84 puntos, falló el primero, logrando encestar el segundo. Una fuerte defensa implementada por el dirigente Melvin López impidió un buen saque de bola y que los locales lograran anotar, para dar la victoria a los visitantes.

Los Reales iniciaron el partido con una ofensiva arrolladora que los llevó a ganar fácil el primer cuarto con marcador de 29-11. Sin embargo, en el segundo parcial Metros, apoyado en la ofensiva de Eloy Vargas, lograron acercar la anotación y los veganos terminar la primera mitad 45-41.

La ofensiva de Metros no se detuvo en el tercer cuarto, y con canastos de Vargas, De León y Jordan Hamilton lograron irse arriba, incluso entrar al último período ganando por un punto (67-66). Reales tuvieron arriba, siempre con ventaja de dos y tres puntos, pero no lograron mantener la ventaja final y ganar el partido.

Vargas terminó con 29 puntos y 9 rebotes, por los Metros, secundado por De León con 21 puntos y 3 asistencias, Brandon Francis 14 puntos, Ricky Soliver, Brandon Costner y Jordan Hamilton 5 puntos cada uno.

Por Reales se destacaron Qiydan Davis con 20 puntos, Benjamín Colón 15, Juan Bautista Araujo 12 y Antón Gil 10 puntos.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *