Metros de Santiago buscan su sexta corona en la LNB

imagen

Santo Domingo, 5 may.- El vicepresidente de los Metros de Santiago, Marcelo de Jesús Bermúdez, anunció hoy que llegarán al equipo refuerzos de calidad para fortalecerlo de cara a conseguir la sexta corona del conjunto.

En un comunicado de prensa, Bermúdez indicó que hay grandes posibilidades de que el jugador oriundo de Santiago Víctor Liz llegue al conjunto, una vez concluya sus compromisos en Argentina con los Obras Basket.

Además, este año la familia Metros viene con espectáculos artísticos, rifas y promociones, entre otras sorpresas en beneficio de los fanáticos que asistan a la Gran Arena del Cibao y para quienes interactúen en las redes sociales del equipo.

Bermúdez también anunció que, en los próximos días se conocerá el ganador del concurso puesto en marcha por el club para remodelar canchas de baloncesto en Santiago, iniciativa que se ejecuta en acuerdo con el Ministerio de Deportes.

El otro concurso que hay en marcha es «Haciendo la canción oficial los Campeones Metros De Santiago», ya que, aunque el equipo tiene un tema con el artista urbano Mozart La Para, quieren incentivar a los jóvenes para que se haga una nueva composición.

Para participar en el concurso de la canción Urbana, abierto hasta el primero de junio, los requisitos son grabar un vídeo cantando la nueva #CanciónUrbana de los Metros y subirla a la red social Instagram; ser seguidor de la cuenta @MetrosStgoLNB; tener el perfil público para poder compartir contenidos y usar el Hashtag #CanciónUrbanaMetros.

Quien quede en primer lugar ganará un premio de 50,000 pesos, el segundo será de 30,000 pesos, y el tercero de 20,000.

Los tres vídeos que obtengan más «Me gusta» y generen más comentarios serán seleccionados para cantar su canción en la inauguración del torneo, donde, mediante el aplauso del público, se determinará el ganador final. 

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios