Santo Domingo, 19 ene.- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) advirtió este domingo sobre la ocurrencia de oleaje peligroso en la costa atlántica, por lo que recomendó tomar precauciones a los bañistas, operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, bañistas, deportistas acuáticos y manejadores de emergencias.
Asimismo, informó que no se esperan cambios de importancia en las condiciones del tiempo, por lo que no prevé lluvias significativas a nivel nacional.
«Estaremos observando una masa de aire con poco contenido de humedad, producto de una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera, por lo que no se prevé lluvias significativas a nivel nacional», dijo el departamento en su boletín de hoy.
No obstante, refirió que los efectos locales, calentamiento diurno y viento del noreste podrían generar algunas lluvias dispersas hacia el noreste y los sistemas montañosos en horas de la tarde, como en las provincias de María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
Ayuntamiento Moca reconoce la trayectoria de Rafael Núñez
Abinader y la corrupción (OPINION)
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD

