NUEVA YORK.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) de la República Dominicana, Franklin García Fermín, visitó al cónsul Eligio Jáquez con el objetivo de establecer los puntos de un convenio internacional de intercambios académicos que beneficie a estudiantes dominicanos.
García Fermín agradeció el recibimiento de las autoridades del Consulado y subrayó la importancia de elevar el sistema de educación superior de la República Dominicana.
De su lado, Jáquez resaltó la «encomiable labor que realiza el MESCYT para lograr el desarrollo de la educación universitaria en el país» y subrayó el interés de su titular para contribuir con la formación académica de los dominicanos y sus hijos.
La reunión contó con la participación del viceministro administrativo y financiero, Jose A. Cancel, y los vicecónsules Carlos Domínguez, Julio César Mateo, Dolores Nivar, Iván Tolentino, Clarelina Sosa y Sarah Machado.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz
Establecer sanciones y crear mecanismos contra la inmigración haitiana (OPINION)
Fortalecen planta lácteos de la UASD para capacitar queseros
RD llevará ante ONU situación inseguridad y pandillas Haití
Advierte alza salarios subiría 6% el costo de viviendas en la RD
EE.UU: Donald Trump reitera que Irán es una «nación fallida»
Carlos Salcedo presenta poemario en Academia de la Lengua
Irán ataca a EEUU en dos bases aéreas jordanas y una emiratí
NY: Arrestan a un dominicano acusado 2 asesinatos y atracos
EU: Arrestan a 2 hermanos por operar lotería ilegal dominicana

