NUEVA YORK.- El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) de la República Dominicana, Franklin García Fermín, visitó al cónsul Eligio Jáquez con el objetivo de establecer los puntos de un convenio internacional de intercambios académicos que beneficie a estudiantes dominicanos.
García Fermín agradeció el recibimiento de las autoridades del Consulado y subrayó la importancia de elevar el sistema de educación superior de la República Dominicana.
De su lado, Jáquez resaltó la «encomiable labor que realiza el MESCYT para lograr el desarrollo de la educación universitaria en el país» y subrayó el interés de su titular para contribuir con la formación académica de los dominicanos y sus hijos.
La reunión contó con la participación del viceministro administrativo y financiero, Jose A. Cancel, y los vicecónsules Carlos Domínguez, Julio César Mateo, Dolores Nivar, Iván Tolentino, Clarelina Sosa y Sarah Machado.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Presidente y otros funcionarios en rueda prensa desde Palacio
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas
Machado ve a Venezuela clave en seguridad energética global
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Colombia lanza una operación militar contra disidencias FARC
Propeep intervendrá canchas deportivas; recuperará unas 100
Presidentes de China y Rusia firman importantes acuerdos
JCE niega le hayan “tumbado el pulso” en restricción encuestas
Rep. Dominicana mantiene en 5.25% tasa política monetaria

