SANTO DOMINGO.- Melky Mesa, de los Leones del Escogido, y José De Paula, de los Gigantes del Cibao, fueron escogidos como los mejores de la semana en la premiación Pelotero Estrella de la Semana de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
Mesa seleccionado de manera unánime como mejor jugador de posición contó con 53 votos. El jardinero de Leones del Escogido bateó para .412, siete indiscutibles, dos cuadrangulares, además de seis remolcadas y seis anotadas, en 17 turnos durante la semana comprendida entre el seis y el diez de noviembre.
De Paula, el lanzador más destacado, sacó 35 sufragios, contra 17 del abridor de los Tigres del Licey, Cesar Valdez. Richelson Peña, ganador de la distinción la semana pasada, obtuvo un sufragio.tuvieron actuaciones fenomenales durante el período comprendido entre el seis y el diez de noviembre.
El lanzador zurdo de los Gigantes, obtuvo una victoria en su única salida de la semana después de trabajar seis entradas y un tercio en las que no toleró carreras. Él apenas permitió dos imparables y ponchó a seis contrarios.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acroarte hará evaluación rumbo a los Premios Soberano 2027
El empresariado y las iglesias ausentes del debate
Atletismo aporta oro y bronce; RD llega a 85 medallas en JCC
Trabajo forzoso también pone riesgo la vida de trabajadores
El primer consulado latinoamericano en Santo Domingo
Prohibido grabar videos frente al Palacio Nacional
Justicia Social impulsa relevo generacional encuentro juvenil
Ve Juegos Centroamericanos vía de integración para juventud
Dominicano René Columna conquista Red Bull Romaniacs
El Movimiento de las Cucarachas en La India


