Merengueros realizarán “Solo Merengue” en la Plaza Juan Barón

imagen

SANTO DOMINGO.- Los merengueros dominicanos protagonizarán el domingo 29 de este mes la segunda edición del concierto “Solo Merengue”, que reunirá a más de 30 intérpretes del ritmo en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital dominicana.
 
En el evento aprovecharán para celebrar el reconocimiento que otorgó la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a República Dominicana al declarar el merengue como “Patrimonio inmaterial de la humanidad”.
 
“Solo Merengue”, con entrada gratuita, es coordinado por la asociación de Merengueros Siglo XXI, con la producción general del empresario Evelio Herrera, el mánager de los Hermanos Rosario, René Solís, y Ehentertainment.
 
Han confirmado su participación Johnny Ventura,Fernando Villalona, Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Milly Quezada, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Kinito Méndez, Peña Suazo, Rubby Pérez, Juliana, Diómedes, Silvio Mora, Rafely Rosario, José Veras, Aníbal Bravo, Divas By Jiménez, Freddy Gerardo, Darys y Sin Fronteras, Jandy Ventura, Marcos Caminero, Chiqui Rodríguez, Carlos David, Tueska, Raffy Matías, Marcos Caminero, Krisspy, Yovanny Polanco, Cherito y The New York Band y otros.
 
El show será a partir de las 3:00 de la tarde y tendrá una logística diseñada para que toda la familia pueda asistir a la plaza, la cual será totalmente cerrada para tener un control en los puntos de ingreso, anunciaron los organizadores.
 
Es gratuito es auspiciado por cerveza Presidente, Banreservas, SolomerengueFM, Ehentertainment, Hit’s 92, Zol 106.5, Escándalo FM 107.3, Neón 88.3, Dominicana FM., Supra FM, Caliente FM. Ritmo96, KQ94, Rumba 98.5, La Voz de las FFAA. Independencia FM. Telemicro, Digital15, Color Visión y Telesistema.
 
“Sólo Merengue” es un proyecto que nació el 21 de marzo del 2015, cuando algunos artistas y sus representantes fueron convocados por el legendario artista Johnny Ventura a su casa para tratar temas relacionados con el merengue.
 
of-am
¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a