Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los merengueros dominicanos protagonizarán el domingo 29 de este mes la segunda edición del concierto “Solo Merengue”, que reunirá a más de 30 intérpretes del ritmo en la Plaza Juan Barón del Malecón de la capital dominicana.
En el evento aprovecharán para celebrar el reconocimiento que otorgó la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a República Dominicana al declarar el merengue como “Patrimonio inmaterial de la humanidad”.
“Solo Merengue”, con entrada gratuita, es coordinado por la asociación de Merengueros Siglo XXI, con la producción general del empresario Evelio Herrera, el mánager de los Hermanos Rosario, René Solís, y Ehentertainment.
Han confirmado su participación Johnny Ventura,Fernando Villalona, Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Milly Quezada, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Kinito Méndez, Peña Suazo, Rubby Pérez, Juliana, Diómedes, Silvio Mora, Rafely Rosario, José Veras, Aníbal Bravo, Divas By Jiménez, Freddy Gerardo, Darys y Sin Fronteras, Jandy Ventura, Marcos Caminero, Chiqui Rodríguez, Carlos David, Tueska, Raffy Matías, Marcos Caminero, Krisspy, Yovanny Polanco, Cherito y The New York Band y otros.
El show será a partir de las 3:00 de la tarde y tendrá una logística diseñada para que toda la familia pueda asistir a la plaza, la cual será totalmente cerrada para tener un control en los puntos de ingreso, anunciaron los organizadores.
Es gratuito es auspiciado por cerveza Presidente, Banreservas, SolomerengueFM, Ehentertainment, Hit’s 92, Zol 106.5, Escándalo FM 107.3, Neón 88.3, Dominicana FM., Supra FM, Caliente FM. Ritmo96, KQ94, Rumba 98.5, La Voz de las FFAA. Independencia FM. Telemicro, Digital15, Color Visión y Telesistema.
“Sólo Merengue” es un proyecto que nació el 21 de marzo del 2015, cuando algunos artistas y sus representantes fueron convocados por el legendario artista Johnny Ventura a su casa para tratar temas relacionados con el merengue.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «me hicieron trampa en 2020; tengo derecho competir»
Gobierno deja igual del 24 al 30 precios combustibles esenciales
Rusia ve avances humanitarios; pero no bajará guardia ante EU
El gasoil óptimo supera los US$200 por barril en Europa
Ecuador ordena prisión contra excandidata Luisa González
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Bolsonaro aventaja a Lula por un punto, según una encuesta
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad

