Peter Cruz evoluciona satisfactoriamente tras ataque cardíaco

imagen
Peter Cruz

NUEVA YORK.- El merenguero Peter Cruz evoluciona satisfactoriamente luego de un ataque cardíaco que lo mantuvo en el hospital varios días.

Geno Cruz, su hermano, explicó que el infarto fue provocado por un coágulo que bloqueaba dos de las arterias coronarias del artista. «Pero los médicos le realizaron dos cateterismos, y hoy mi hermano ha evolucionando de una manera sorprendente, gracias a Dios y al equipo de especialistas que lo atendió», expresó.

Explicó que el infarto no dejó nínguna secuela y que una vez Peter se recupere podrá vivir con normalidad y realizar sus actividades como antes.

«Lo único es que los doctores le recomendaron que cambie sus hábitos alimenticios, haga ejercicios y se tome los medicamentos que le prescribieron», indicó Cruz a ALMOMENTO.NET.

Geno Cruz

Aclaró que Peter no seguía en estado delicado ni el ataque lo sorprendió mientras ensayaba en un estudio de grabaciones de la calle 215, de Manhattan, como trascendió en algunos medios.

Contó que «mi hermano estaba en la casa de un amigo, en El Bronx, cuando se sintió un dolorcito en el pecho, entonces llamó un taxi y pidió que lo llevaran al Allen Hospital, que está en la calle 218 y la avenida Broadway, de donde fue transferido de inmediato al Columbia University Medical Center, en la calle 168 y la misma avenida Broadway, donde le realizaron el procedimiento que mencioné antes».

«Eso es algo que quería aclarar, ya que hace poco se publicó en algunos medios de la República Dominicana que Peter había sido sometido a una intervención quirúrgica y que continuaba muy mal de salud, nada más divorciado de la verdad. Mi hermano nunca fue operado y está en mi casa recuperándose satisfactoriamente», subrayó.

Indicó que «quería aclarar eso porque la información que se filtró a los medios fue suministrada por alguien que no estaba autorizado para ello. Y en ese sentido, aclaro que yo, Geno Cruz, soy la única persona autorizada para hablar de la condición de mi hermano Peter, ya que vivimos juntos y soy quien lo atiende, más nadie».

Explicó que debido al incidente que afectó a Peter, tuvieron que suspender varias presentaciones y otras las traspasaron a otros artistas.

Dijo que espera que su hermano esté completamente recuperado para mediados de agosto próximo y retome sus actividades artísticas.

«Ahora es que falta mambo. Habrá Peter Cruz para rato», exclamó.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *