Merenguero Omega niega se haya “convertido” al evangelio

imagen

SANTO DOMINGO.- El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, no se convirtió al evangelio como se había creído luego de la puesta en circulación en las redes sociales de varios videos en el que se veía con la cabeza inclinada, mientras otras personas oraban intensamente por él.

“Se aprovecharon de algo, ellos oraron por mí y la gente usted sabe que manipula las informaciones y eso fue lo que ocurrió en realidad”, expresó Omega al acudir al conocimiento de la solicitud de libertad condicional.

El cantante aprovechó además para criticar los procedimientos judiciales en su contra por violencia de género, los cuales, a su juicio, no se cumplen en los casos que involucran funcionarios que también han sido procesados en el mismo tribunal que él.

“Lo que yo digo es por qué algunos funcionarios y algunos personajes adinerados de la política, tuvieron caso de violencia de género, lo procesaron en el mismo tribunal donde a mí me procesaron… por qué ellos no duraron cinco horas presos cuando hay prueba de que ellos golpearon esas mujeres. Con lo mío no hay nada, sin embargo, yo estoy aquí por cinco años”, dijo.

Omega permanece cumpliendo cinco años de prisión en la cárcel de La Victoria, luego de que el magistrado Elías Santini revocara a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, una pena suspendida de cuatro años y cuatro meses, por incumplimiento de las medidas dispuestas por el Primer Tribunal Colegiado.

of-am

¡Comparte esta noticia!
7 Comentarios
3 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
aalinareyes

Y quien le impide a Apolinar lino regresar al pais. Eso de las depatriaciones no creo que este en uso. La gente de depatria de manera personal huyendo a la delincuencia y al temor a la invasion de los haitianos.

Julio

Quitenle el impedimento de entrada a apolinar, porque segun el es dominicano.pero que no venga a calumniar, cosa que el no conoce, aqui no hay nada de eso que el dice. no esta en le pais, y dice que hay corrupcion, ?cual corrupcion ? no se lleve de rumores.

Lino

Ok Amigo consul

Apolinar lino

Quiero régresar ami, pais y cami se en la Calle sin miedo. Por favor senor présidente. Gracias y excuse me se lo digo de corazon.

Apolinar lino

Uste tiene los pondères para hacerlo, vote todos eso corruption que estan asu lado. Hagase sentir senor présidente.

Apolinar lino

Senor président hagase sentir, passé à la histoire como el présidente que Puso la république en alto por favor.

Apolinar lino

Tengo Miedo senor présidente de regresar, al pais que llevo en mi corazon , d’onde Creci juntos ami familial, a mi gentes amables dominicana. Haga algo senor président.

Apolinar lino

Ese mi pais no tengo gana de régresar si no fuera por la persona que me trajo al mundo nunca regresaria.

Lino

Corruption total’ si vende frogs 🐸 ère un don.que pena

Apolinar

Yo soy mas dominicano que el platano, péro no pue taparte Los ojo Amigo ser justo I es que ères Virgo.