SANTO DOMINGO.- El cantante dominicano Jossie Esteban presentó su más reciente sencillo, “Ya todos lo saben”, un merengue romántico compuesto y arreglado por el propio artista.
El reconocido intérprete vuelve a la radio con este corte rico en fusiones tropicales con base rítmica en el añorado merengue y colores que han caracterizado a Jossie.
Cuenta con un audiovisual, disponible en su canal de YouTube, dirigido por Stevenson Grullón, el cual fue rodado en Santo Domingo.
Disponible en todas las plataformas digitales, y con el cual el cantante inicia su promoción en el país de la mano de su promotora Dominga Franco de Universal PM y Ketink Promotions, “Ya todos lo sabe” es una canción que cuenta la historia de una relación en la cual la chica olvida lo que tuvieron.
Recientemente fue reconocido junto a Alberto Martínez (Ringo) y la Patrulla 15 en los Premios Soberano 2021 por sus aportes a la música de manera ininterrumpida en especial al merengue y por qué constituyeron una unión que perduró por más de 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues, juntos grabaron 25 álbumes y más de 300 canciones, según detalló el comunicado de la premiación.
“Nos sentimos muy agradecidos con nuestro Señor por poner la gracia y el favor a este servidor en mis años de carrera y a todos nuestros amados seguidores que forman parte de la historia de La Patrulla. Este nuevo sencillo es solo un motivo más para seguir dándoles lo mejor de nosotros, pero con fuerza”, manifestó.
A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, ha sido galardonado con premios como El Congo de Oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico. Además de Disco de Platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

