SANTO DOMINGO.- El merenguero Eddy Herrera anunció su nueva canción titulada «Oh mi Dios».
El tema viene acompañado de un audiovisual, el cual fue producido por sus hijas Laura y Gaby, así como de su esposa y mánager, Martha Hererra.
«Esta canción es muy especial por varias razones. La primera porque es una tema cuyas letras nacieron de manera orgánica sin planearlo, como una petición especial y alabanza al Señor, y también porque es la primeva vez que nos involucramos completamente en la producción, dirección, autoría y arreglos junto a su familia», dijo el cantante.
Y agregó: «En mis casi siete semanas de experimentar este tiempo de la cuarentena generada por la pandemia, han sido varias las ocasiones que he sentido deseo e inspiración para escribir canciones, hacer la música y demás detalles. Nuestro divino Jesús me tocó para que escribiera una canción, la cual hice y todo lo hice junto a mi esposa Martha e hijas».
La misma estará desde este viernes en todas las plataformas musicales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU renueva el mandato de la fuerza contra pandillas en Haití
Gobierno dispone que compras públicas sean hechas a Mipymes
HAITI: Asesinan 11 personas en represalia por operativo ONU
Policía Haití recupera control posiciones ocupadas por bandas
EU revoca visas funcionarios Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú
Pimentel Muñoz presenta en SD biografía de Marcos Soto Tejeda
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $59.55; el euro subió a $70.22
UASD inaugura cubículo en la Feria Internacional del Libro SD
Liberan a periodista haitiano tras 3 semanas de secuestro
La ciudad de SD no necesita más ruidos sino más silencios

