SANTO DOMINGO.- La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano concluyó con una celebración por todo lo alto en The Real After, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de Telecomunicaciones Viva ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.
El evento acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.
Cientos de invitados fueron recibidos por Marco Herrera Beato, presidente de la empresa, quien estuvo acompañado de Franklin León y Emelyn Baldera, principales ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), respectivamente.
Durante la fiesta actuaron The New York Band, Chiquito Team Band, Joseph Fonseca, Ala Jaza y El Alfa, quienes llevaron la euforia del público a otro nivel.
“The Real After Viva” fue transmitido en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de Viva, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice acuerdo con EU no incluye permanencia deportados en RD
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
LF dice Gobierno usa conflicto Medio Oriente como pretexto
Se entrega dominicano habría provocado incendio en N. York
Presidente dominicano entrega pabellones deportivos en LR
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre
Más de 17 mil denuncias por violencia RD primer trimestre
Trump llega a China para su segunda visita desde el 2017
Trump pedirá a China abra su mercado a empresas de EEUU

