Merengue, salsa y lo urbano brillan en el “The Real After Viva”

imagen
El Alfa

SANTO DOMINGO.- La trigésima quinta entrega de los Premios Soberano concluyó con una celebración por todo lo alto en The Real After, la fiesta que por segundo año consecutivo la empresa de Telecomunicaciones Viva ofrece a los galardonados, artistas e invitados especiales del principal evento del arte y la cultura dominicanos.

El evento acogió a los protagonistas de la noche para celebrar el gran cierre de la premiación del arte y la cultura dominicana.

Cientos de invitados fueron recibidos por Marco Herrera Beato, presidente  de la empresa, quien estuvo acompañado de Franklin León y Emelyn Baldera, principales ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), respectivamente.

Durante la fiesta actuaron The New York Band, Chiquito Team Band, Joseph Fonseca, Ala Jaza y El Alfa, quienes llevaron la euforia del público a otro nivel.

“The Real After Viva” fue transmitido en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la Alfombra Morada de Viva, por la cual desfilaron nominados, ganadores e invitados especiales.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *