SANTO DOMINGO.- Merca Jumbo continúa su expansión en el país con la próxima apertura de su sexta sucursal en un año, esta vez llevando sus precios bajos de todos los días a Bávaro, Punta Cana, uno de los polos turísticos y residenciales de mayor crecimiento en la región Este.
Este nuevo espacio llega bajo el concepto innovador que distingue a Merca Jumbo: un supermercado cercano, diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia de compra única, con productos de alta calidad a los mejores precios. Su formato de autoservicio y su propuesta enfocada en la conveniencia lo convierten en la opción ideal para realizar las compras diarias.
La tienda contará con un surtido variado que incluye marcas propias, exclusivas y reconocidas del mercado, así como áreas amplias, cómodas y accesibles que garantizan frescura, practicidad y una experiencia agradable en cada visita.
Fiel a su compromiso con las comunidades donde opera, Merca Jumbo también se propone ser un buen vecino en Bávaro, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la zona a través de iniciativas responsables y cercanas a la gente.
La apertura reafirma la apuesta de Centro Cuesta Nacional por seguir acercando una propuesta de valor diferenciada a cada vez más familias dominicanas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup
Ada Guzmán gana presidencia Círculo Periodistas de la Salud
La ONU no ha podido contener a las pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Nayib Bukele?
Vladimir Guerrero motiva a la selección compite Premundial
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Policía Nacional y Fuerza Aérea conquistan oro en tiro pistola
Don Bosco gana serie regular y San Sebastián avanza en Moca
El Show del Mediodía incorpora a Issa, Ocumárez y De la Mota

