SANTO DOMINGO.- Tras ganar popularidad por el tema y remix «Freestyle» con el rapero dominicano “Rochy RD”, el exponente urbano Menor Bronx se anota otro éxito en su carrera musical uniéndose al afamado productor Cromo X en el sencillo “Como Biggie”.
La canción y audiovisual cuya difusión desde ya cuenta con el respaldo de la radio nacional y las plataformas digitales, presenta al joven artista demostrando su lírica y calidad interpretativa del género en el cual se ha ido labrando su propio terreno.
“Esta colaboración me tiene muy emocionado, pues desde mis inicios he recibido mucho apoyo tanto del público, como de mis colegas urbanos quienes han uniendo su talento para que este proyecto trascienda rápidamente”, expresó el cantante dominicano nativo de Los Mina pero residente en New York.
Kelvin Miguel Vizcaíno Victoria, nombre del exponente, desde temprana edad sentía amor por la música y su primera canción la grabó en un estudio casero a la edad de 12 años. Pero, no fue hasta mediados del 2019 que su notoriedad se expandió tras el featuring con Rochy que logró más de 10 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.
Luego de ahí, Menor Bronx continúo presentando sencillos como Vvs, Ahora, 0 A 100, los cuales llegaron a millones de reproducciones de manera orgánica a pocos días de su estreno en la plataforma.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Una italiana murió en incendio en hotel de Rep. Dominicana
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial


Un par de ratas.