PUERTO PLATA.- Nomar Peralta encestó 26 puntos y encabezó a cuatro jugadores en cifras dobles para que los Mellizos del Sur consiguieran su cuarta victoria del XXVIII Torneo Baloncesto Superior de Puerto Plata, al derrotar al combinado de los Sharks de Sosua con marcador 89-74.
Con su victoria, el combinado dirigido por Junior García (Patana) da un paso importante a la clasificación, restándole un partido por jugar.
Los Mellizos dominaron los primeros dos cuartos 25-14 y 29-25, para de esa forma dominar la primera mitad 54–39.
En la segunda mitad, aún los Sharks de Sosua ganando los dos cuartos 16-15 y 22-20, no pudieron con el empuje ofensivo de los Mellizos.
En la victoria, el combinado de los Mellizos del Sur además de los 26 puntos de Peralta, Carlos Carela consiguió 17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Carlos Cabrera 15 puntos, y el refuerzo debutante Bryan Martínez consiguió 11 puntos y 9 rebotes.
En la derrota, los Sharks de Sosua fueron encabezados por 24 puntos de Yordery Paredes incluyendo 5 tiros de tres, Jeferson Pérez encestó 13 puntos.
El evento cuenta con el apoyo de: Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Turismo, Click Wireless, Farmacia Popular, Cerimas, Senadora Ginette Bournigal, Diputado Emil Durán entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
En el 65 no hubo revolución en la RD sino mas bien una revuelta

