Meliá Hotels inaugura Brigada de Emergencias en el Este dominicano

imagen
Osvaldo Pérez Féliz, Daniel Lozano y Ángel Crespo al momento de cortar la cinta para dejar en servicio la Brigada de Emergencias de Meliá.

PUNTA CANA.- Meliá Hotels International  inauguró su Brigada de Emergencias, localizada dentro de las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real.

La unidad ofrecerá asistencia  a los  complejos de Meliá en esta zona: Meliá Caribe Beach, Meliá Punta Cana Beach, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Circle by Meliá, Paradisus Palma Real & The Reserve, Paradisus Punta Cana, Cocotal Golf & Country Club y Palma Real Shopping Village.

Durante el acto de inauguración encabezado por Daniel Lozano, Director de la marca Paradisus en Punta Cana, se informó que la Brigada de Emergencias ha sido diseñada para servir como primer punto de respuesta ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir dentro de las propiedades de Meliá en Punta Cana, previo a la llegada de los organismos de socorro locales.

“Melia Hotels International, ha decidido hacer una apuesta para reforzar nuestro compromiso con el destino y la seguridad de todos los que nos visitan en este polo turístico”, destacó Lozano.

La brigada está conformada por el jefe de estación, coronel Angel Crespo, un equipo de seis bomberos capacitados, quienes estarán brindando servicio 24 horas, adicional a las brigadas de emergencia en cada propiedad que conforman el BAI (Brigadas de Atención Inmediata) y que dan seguimiento a los protocolos de actuación de las emergencias que puedan presentarse.

Meliá cuenta además con Clinic Assist, servicio 24 horas de paramédicos y médicos de emergencia y atención primaria en cada una de sus propiedades.

La cadena hotelera está siendo asesorada en este proyecto, por la empresa norteamericana Brindlee Mountain Fire Apparatus, con la que se ha suscrito un contrato para ofrecer iendo entrenamientos y evaluaciones continuas.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios