Meliá Hotels comienza a vacunar a sus 2.200 trabajadores en Punta Cana
PUNTA CANA. – Meliá Hotels International comenzó a vacunar a sus empleados en Punta Cana, en un proceso coordinado con el departamento de Salud Pública en el marco de su estrategia de priorización del sector turístico, con el fin de configurar el país como un destino plenamente seguro para acoger a los millones de visitantes que esperan recibir, después de tantos meses de pandemia.
El proceso inició por aquellos que prestan servicios en las instalaciones del hotel Paradisus Palma Real. Allí fueron vacunados 370 trabajadores del grupo en la República Dominicana.
El dispositivo se ha realizado en una amplia zona común del hotel, siguiendo todos los estándares del programa Stay Safe With Meliá, certificado por Bureau Veritas.
Durante el mismo estuvieron presentes y ofreciendo su apoyo entidades de la región como la Cestur (policía turística), la Dirección Provincial de Salud, el Servicio estatal de epidemiología y el Ministerio de Turismo, quienes felicitaron al hotel y al equipo corporativo de Meliá por la calidad de los protocolos, así como por la eficiencia en la planificación y organización de todo el proceso.
Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, “ la vacunación de todos nuestros colaboradores en un destino clave como Punta Cana nos llena de satisfacción tanto como empresa, por representar un avance crucial para la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados, como pensando en el destino, pues contribuirá de manera definitiva a anticipar la recuperación de los viajes internacionales a Punta Cana, intensificando la curva ascendente de la demanda turística, que ya estamos comprobando en las búsquedas y reservas de nuestros clientes.”
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD elegida miembro Comisión Administración Pública de ONU
Arturo del Villar es electo rector INTEC 2025–2028
Aprueban 13 nuevas empresas de zonas francas en Dominicana
Tigres del Licey licencian a Asencio, Bonilla y Hernández
La PN ha incorporado 8,928 nuevos agentes desde 2023
Numerosas personas sin agua potable en ciudad San Cristóbal
Lula lanza un fondo global para conservar bosques tropicales
LF favorece exención impuestos salarios por debajo RD$52,000
EEUU: Rechazan limitar poder a Trump para ataque a Venezuela
Petro propone repetir elecciones en Venezuela «con garantías»









