SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (pld), dijo que si los dirigentes de esa organización no se ponen de acuerdo con respecto a la propuesta del Comité Político para que se modifique la Constitución de la República, la mejor salida es acudir a una consulta de las bases.
Paredes expresó que la mejor salida de salir de la crisis actual y salvar los liderazgos del presidente de la República, Danilo Medina y del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, es poner a las bases a decidir sobre el tema de la repostulación presidencial.
“El Comité Político y los congresistas debieron tratar ese tema internamente”, declaró Paredes, según divulgó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
El dirigente político consideró que la dirigencia del PLD debe de comprender que la unidad partidaria es la única solución para retener el poder en las elecciones presidenciales del 2016 y continuar produciendo los cambios que necesita la sociedad dominicana.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro plantea educación con currículo inteligencia artificial
Danilo Medina asegura que la población RD está desengañada
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
La degradación política en la RD (OPINION)
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Dirigente PLD opina en el PRM predomina crisis de capacidad
OPINION: ¿Qué puede dividir a los partidos?
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano

