Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) anunció la celebración del 24 al 26 de este mes de su séptimo Torneo Nacional de Fútbol Playa, con la participación de ocho equipos.
El presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán, informó que el evento se jugará en la playa de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.
Guzmán dijo que la inauguración está pautada para el jueves 24 con una ceremonia especial con la asistencia de los principales dirigentes de esta modalidad y las autoridades deportivas del país.
Los equipos que verán acción son La Zona Metropolitana integrada por Dominguito (Distrito Nacional), Los del Este (Santo Domingo), San Cristóbal y Juan Dolio, mientras que la zona Este serán San Pedro de Macorís, La Romana, El Seybo y Punta Cana.
El jueves 24 se están jugando las eliminatorias de la Zona Metropolitana. El viernes 25 se juega las eliminatorias Zona Este.
Clasificarán los dos mejores de cada grupo y el sábado 26 serán las finales, a partir de las 9:30 de la mañana.
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno adjudica RD$420 MM para 14 obras hidráulicas en el Cibao
Defiende la libre competencia; destaca avances en educación
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
PE dicta reglamento supervisar y regular el béisbol dominicano
Dicen miles jóvenes dejan de ser “ninis” en República Dominicana
Reportan mil 408 muertos y 656 heridos por pandilleros de Haití
Presidente dominicano visita hogar de ancianos en la Capital
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042
Inscritos 400 mil votantes para las próximas elecciones en Haití
Periódico haitiano cuestiona funciones fuerzas de seguridad


