SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía opinó que la República Dominicana tendrá una presidenta y dijo que los tiempos de las críticas a la participación de la mujer en la política es una etapa superada.
Entrevistado en la Alcaldía del Distrito Nacional, sostuvo que es un error pensar que las mujeres no deben participar en política porque esto implicaría descuidar el hogar.
«Hay una soterrada crítica de que la mujer participe, esos tiempos se acabaron ya, es un error, yo puse a Milagros de vicepresidenta y después se puso de moda la vicepresidencia y va a haber presidenta», señaló.
SECTORES SEÑALAN A CAROLINA MEJIA Y RAQUEL PEÑA
Carolina Mejía es señalada como una de las figuras presidenciables dentro del Partido Revolucionario Moderno.
Otra dama que es señalada es la vicepresidenta Raquel Peña, quien alegadamente sería impulsada por el presidente Luis Abinader. También se habla de la actual Ministra de Interior y Policia, Faride Raful.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANPA marcha al Palacio y exige destitución Ministro Agricultura
Exportadores favorecen siga diálogo R.Dominicana y EE.UU.
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Gobierno de la RD reacciona por el arancel que le impuso EE.UU.
EU impone arancel 12.5 % a R. Dominicana por trabajo forzoso
Diez muertos y cien heridos en ataque ruso contra evento Kiev
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricación misiles Patriot
Irán atacó con drones bases de EE.UU. en Jordania y Bahréin
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
El dólar bajó 11 cts. y euro 18; eran vendidos $58.52 y $69.19


