Megacentro reabre puertas en SDE con 150 tiendas funcionando

imagen

SANTO DOMINGO.- Megacentro, en la zona oriental de la Capital,   abrió sus puertas con 150 establecimientos en operaciones y permitiendo solo el 25% del público que recibe diariamente.

Cada establecimiento comercial tiene a la entrada un letrero que identifica la cantidad máxima de clientes que puede manejar al mismo tiempo.

Para acceder es obligatorio que los clientes y todo el personal lleven sus mascarillas además de tomar el control de temperatura a la entrada de la plaza.

 Entre las medidas establecidas están desinfección de las manos con gel antibacterial para lo que han colocado dispensadores en diferentes pasillos en todos los pisos del centro comercial.

Asimismo han colocado señalización para mantener el distanciamiento establecido por las autoridades y el uso de los elevadores es exclusivo para personas mayores embarazadas y personas con discapacidad.

Para el uso de las escaleras eléctricas es necesario mantener el distanciamiento de 3 escalones entre una persona y otra.

El mantenimiento y la limpieza tanto en las áreas comunes como dentro de las tiendas se hace de manera frecuente con los productos desinfectantes recomendados por las organizaciones nacionales  internacionales de salud.

JPM/of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios