“Mega ultra Omega concierto” en segundo aniversario anfiteatro de PP

imagen

PUERTO PLATA.- El anfiteatro de esta ciudad va rumbo a su segundo aniversario en una nueva temporada de conciertos luego de establecer récords con más de 150 mil personas que han asistido a los eventos desde abril del 2017.

Decenas de representantes de ritmos como el merengue, la salsa, el reguetón, el dembow, el pop, el rock y la música romántica han desfilado bajo su domo.

La próxima presentación será el sábado 26 de enero con el “Mega ultra Omega concierto” que reafirmará a Puerto Plata como la capital de la música en el Caribe.

La idea del Ministerio de Turismo, Francisco Javier García, apoyada por el presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y todos los sectores de Puerto Plata, dinamizó la industria del entretenimiento, el turismo y el sector comercial de la provincia.

Cuando el ministro de Turismo presentó el proyecto tenía la fe y la certeza de que sería de suma importancia para el entretenimiento y la industria turística en este polo “donde todo comenzó”.

Según los organizadores, más de 150 mil personas han asistido a los conciertos y actuaciones de 180 artistas y más de un 1.600,000 turistas de diferentes países y locales han visitado la provincia en la más reciente temporada.

La lista de artistas que han cantado en este escenario van desde la Orquesta Sinfónica Nacional pasando por emblemas como el cantautor cubano Pablo Milanés y la leyenda mundial del rock Peter Cetera, así como el pop rock de los colombianos Juanes o Carlos Vives o el flamenco de Diego El Cigala.

También incluye al salsero/ bolerista Gilberto Santa Rosa, el puertorriqueño Danny Rivera y dominicanos como Ángela Carrasco, Maridalia Hernández, Niní Cáffaro, Frank Ceara, Rafael Solano, Luchy Vicioso y Cecilia García. Del merengue figuran Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Héctor Acosta (El Torito), Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Ramón Orlando, Milly Quezada, Míriam Cruz, Toño Rosario, Bonny Cepeda, Aramis Camilo, El Conjunto Quisqueya, Kinito Méndez y Pochy Familia-Coco Band.

Además, Fefita la Grande, El Prodigio, Yovanny Polanco, Banda Real, Krispy, Kiko el presidente, La India Canela y Narciso el Pavarotti.

Entre los bachateros, Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Elvis Martínez, Joe Veras, Álex Bueno, Víctor Víctor, el Varón de la Bacha- ta y el Galán de la Bachata.

Los salseros que han cantado Yiyo Zarante, Michelle el Buenón, Sexappeal, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, David Kada, Ruth La Cantante, Álex Matos y El Clasicom.

En el área urbana: Cosculluela, Tempo, Mozart la Para, El Mayor Clásico, Vakeró, Shelow Shaq, Chimbala, Lo Blanquito, La Materialista, Melymel, Milka la Más Dura, El Alfa, Musicólogo, Carlitos Wey, Crazy Desing, Bullin 47, el Nene la Amenazy, Don Miguelo, Mark B, Raydel G, La Insuperable, Químico Ultra Omega, Don Miguelo, José Montoro, Leo Danysch, Papi Sánchez, Golden Boy, Black Jonas Point, Poeta Callejero, El Suape, Black Jonas Point, Rochy RD y Patty Moll.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *