SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales canceló el permiso ambiental y cerró la empresa Metales Antillanos, que operaba en la Zona Industrial La Isabela, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.
La compañía que representa José Ignacio Acero se dedicada a la compra, recolección, transporte, tratamiento y procesamiento de metales ferrosos (chatarras) para exportación.
El permiso, expedido el 31 de marzo de 2015, fue cancelado porque la empresa realizaba desmantelamientos de barcos dentro de la franja de los 30 metros de protección y cortes, acopio y tratamiento de metales en áreas no impermeabilizadas.
La empresa tampoco cumplió con el plazo otorgado de un año para impermeabilizar de un 30% a 40%, según se establece en la disposición de su permiso ambiental.
Según Medio Ambiente, Metales Antillanos desguazaba embarcaciones en una fosa no impermeabilizada, quemaba residuos a cielo abierto y almacenaba residuos peligrosos de forma inadecuada.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD exportó 880,000 quintales de arroz con Leonel, según FP
BOSTON: Acusan dominicana de homicidio por muerte de su hija
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra
Ricardo De los Santos propone debate entre aspirantes PRM
EU: Acusan dominicano de fraude con identidad robada
RD detiene 4,618 extranjeros y deporta 4,173 en fin de semana
Decomisan puros y bebidas ilegales por más de RD$40 MM
Magin y Guarocuya tienen razon: abren y cierran
Luis y los ánimos en el PRM
El conocimiento derechos debe acompañar a nuestras familias

