Santo Domingo, 20 dic (EFE).- El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, recibió hoy la visita del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, con el propósito de coordinar la realización de varias obras en la Estación Experimental de Sierra Prieta, perteneciente a la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias, de esa academia.
Estévez manifestó que el presidente Danilo Medina tiene interés en que antes de finalizar el mes de enero del próximo año se hayan concluido los trabajos de construcción de un establo, de pozos tubulares para agua y un centro de acopio para productores de la zona.
Asimismo, se realizará el mejoramiento de las vías de acceso a la finca, localizada en el municipio Santo Domingo Norte, entre otras obras.
En un encuentro casual sostenido recientemente entre el rector Grullón Fernández y el mandatario de la República, cuando coincidieron en el velatorio del héroe nacional Mayobanex Vargas, Medina se comprometió a realizar una visita a la Estación Experimental de Sierra Prieta para observar las condiciones y avances en el desarrollo de las unidades agropecuarias y forestales con que cuenta.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena una solución “definitiva” a inundaciones DN
Cuatro muertos y 30,500 desplazados por lluvias en RD
Envían equipos pesados a zonas del Este afectadas por las lluvias
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
Tilda informe de Participación Ciudadana «falso y manipulado»
PLD: Gobierno paga RD$29 mil millones en alquileres locales
PNUD ve avances significativos en Justicia de Rep. Dominicana
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán

