Medina dispone que varios servicios queden excluidos de toque de queda

imagen

Santo Domingo, 23 mar.- El presidente Danilo Medina dispuso este lunes que los vehículos dedicados al transporte y distribución de mercancías, insumos y combustibles, puedan circular dentro del horario establecido para el toque de queda, que se cumple de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Medina, a través del decreto 135-20, ordenó que también sean excluidos del horario de excepción los vehículos de empresas e instituciones prestadoras de servicios de energía eléctrica, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos, para atender “exclusivamente” situaciones de emergencia.

También se permitirá el libre tránsito durante el toque de queda de aquellas personas que trabajan en puertos y aeropuertos, siempre que presenten una identificación de su lugar de trabajo.

Otro grupo que podrá circular durante el horario de restricción, son quienes trabajen en la industria y el comercio de alimentos, productos, farmacéuticos e insumos médicos, quienes se encuentren en tránsito hacia o desde sus lugares de trabajo, también debidamente identificados.

El decreto de Medina permite circular durante el toque de queda a las personas y vehículos que ofrecen servicios funerarios.

El toque de queda fue ordenado por el Poder Ejecutivo como parte de las medidas que ha tomado para hacer frente al brote de coronavirus en el país, que ha causado tres muertes y 245 contagios.

¡Comparte esta noticia!
2 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
3 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
James willies

OFERTA DE MEMBRESÍA DE ILLUMINATI

Saludos de la organización de élite Illuminati.
¿Eres un músico, una persona de negocios, un estudiante que está interesado en ser miembro de la gran organización Illuminati y ser rico, famoso, poderoso y estar protegido por la gran organización Illuminati?

Y reciba sus primeros beneficios de 1,000,000 USD como bono de bienvenida al ser un nuevo miembro

HaWhatsApp us al +1 207-835-5437 si está interesado en ser parte de los Illuminati

Eddy Santos

Estupido,nadie va a caer en esa estafa,para de estar publicando esta mierda en todos los articulos publicado en este medio.

Rafael Sosa

DEBEMOS GANAR LA BATALLA AL COVID-19./////