Medina dice gracias a visitas sorpresa hubo transformación del campo en RD

imagen
Danilo Medina habla durante encuentro con productores en palacio.

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina destacó este martes que la transformación que ha experimentado el campo dominicano y la “mejoría” de la calidad de vida en las zonas rurales ha sido resultado de 290 visitas sorpresas realizadas durante los últimos ocho años.

El Mandatario se reunió este martes en el Palacio Nacional con productores agropecuarios beneficiados con visitas sorpresa, quienes le manifestaron su agradecimiento porque sus proyectos fueron apoyados a través de esos encuentros, mejorando de manera significativa las condiciones de vida de ellos, sus familias y comunidades.

“Siento que las ideas de las visitas sorpresa están sembradas. La semilla está ahí. Son ustedes que tienen que hacer que esa semilla siga creciendo y se reproduzca. El campo de hoy, no es el mismo del pasado. Aquí hay una República Dominicana diferente a la que encontramos en el 2012,  donde ha disminuido la desigualdad, enormemente”, manifestó el Mandatario.

Dijo que pese a que conoce los resultados de esas visitas, no siempre tiene la oportunidad de escuchar a grupos como los que acudieron a la casa de Gobierno, de diferentes sectores, entre los que se destacan el arrocero y la caficultura.

Medina y los productores en el Palacio.

“Me siento muy regocijado, iba al campo a ver a los pequeños campesinos pobres, porque a ellos no les era fácil venir al Palacio Nacional a hablar conmigo”, indicó Medina durante la reunión realizada a puertas cerradas.

En el encuentro también participaron el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Elbaitoero
1 mes hace

Este ladronaso. Maridito enfermo mental. Hablador patológico. Se va creyéndose todas esas ilusiones. Desgraciados nefasto

DIOGENES CRUZ
1 mes hace

,,YO TENGO LUCHANDO 50 AÑOS POR ESTE TRAMO CARRETERO
LAS YERBAS, LOS HOYOS ,HOYA GRANDE..5.7 KILOMETROS..EN LA PROVINCIA DE LA VEGA REP DOM.. USTED ORDENO ESA OBRA,,PERO GONZALO CASTILLO TERRERO,,MUY BIEN GRACIAS
NOTA ESPECIAL ESTAMOS SIN ESTE SERVICIO BASICO,,DESDE CUANDO COLON ARRIBO A SANTO DOMINGO ,,EN 1492
ATT DIOGENES CRUZ CASTILLO..VOVERO OFICIAL JUNTA DE VECINOS GREGORIO GARICIA,,LOLITO,, PARAJE LOS HOYOS,LA VEGA RD

Wenceslao Pere
1 mes hace

POR LO MENO EN SU MENTE EL SE LLEVA QUE TRANSFORMO EL CAMPO DE UN ESTADO DE MISERIA A UN MUNDO DE PRIMER NIVEL.. AHORA GRACIAS AL GOVIERNO DE DM EN EL CAMPO DOMINICANO HAY CARRETERAS, PRESAS, CANALES, AGUA, MUCHA AGUA, ELECTRICIDAD, COMINIDA, MEDICINA, HOSPITALES Y ESCUELAS .. Y LA PRODUCCION Y LA EXPORTACION DE PRODUCTOS SON SUPER ABUNDANTES…. COMPADRE, SI USTED CREE QUE LO HIZO BIEN … VAYASE EN PAZ

JUAN BOSCH
1 mes hace

eso se llamaba visita sin p r e n s a

JoseBeato
1 mes hace

SEÑOR PRESIDENTE.. Viva la realidad.. TRANSFORMACION DEL CAMPO.. ni los chino de Bonao lo creen. Son inversiones ATADA.. Para usted que es una TRANSFORMACION.. en los campo no hay .. NADA DE LOS SERVICIOS BASICOS EN UNA PALABRA.. sea los campesinos el jueado..

Julian
1 mes hace

Ahi Danilo, las visitas sorpresas fueron un fiasco, solo existen los que cuando tu llegaste existian y que tu le inyectastes algunos recursos, los demas, ya no existen, fracaso total.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Pasa que el único que se ¨transformó¨ fue Peralta, que en 8 años su empresa creció de manera milagrosa.

Antonito Rosa
1 mes hace

Cuando usted no ve la totalidad del panorama social, tiende a ignorar que el 50%de la población vive bajo la línea de pobreza y para saberlo hay que estudiar la realidad nacional. No basta resolver una parte del rompecabezas. Jejejeje.

YoMismimito-NYC
1 mes hace

Y todavia tiene el cinismo de seguir mintiendo, maldito Picocho.dios deberia mandarte un gran castido…ladronazo!!

Robert de la Cruz
1 mes hace

Pero en tu mente el campo cambió para beneficio personal de ti y tu familia te y funcionario corrupto corrupto ladrones

David Castillo
1 mes hace

MEJORARON SU VIDA DEPREDADORA LOS TRES MILLONES DE HAITIANOS QUE DANILE MEDINE DEJO ENTRAR A VIVIR EN ESTE PAIS. LES REGALO TODOS LOS EMPLEOS DE LOS DOMINICANOS DE CLASE BAJA PARA CONVERTIRLOS EN PARASITOS DEL PROGRESO SOLIDARIO. LAS MATERNIDADES A LAS SIDOSAS TUBERCULOSAS. LAS ESCUELAS A LOS RESTAVEC. HIZO LO QUE NUNCA SE HABIA HECHO. TRAICIONO EN GRANDE AL PAIS.

Rafael Sosa
1 mes hace

WhatsApp 929 424 9898👍

Perciano cortapiza
1 mes hace

Osea que los 3 millones de haitianos que Uno ve hasta debajo de un zafacon son producto de Las visitas del brinca charco

Pedro
1 mes hace

Muchas gracias presidente Medina por
Tanto…. el mejor gobierno de la historia de la rep dominicana… con hechos no palabras aunque ardan las lacras del PRM y Leonelito y su grupúsculo

El Cóndor
1 mes hace

Neruda, nunca es tarde, después del 16, es posible que visite Las Charcas. Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Fernandel Pellerado
1 mes hace

No Medina,
Es corrupcion si nunca te diste cuenta, y pregúntale al verdadero campesino.
Es usurpación de tus funcionarios y familiares de terrenos. ROBO.
De utilizar poderes y edificar con dinero del pueblo.
Hacer multimillonarios a tus funcionarios.
De movilizar droga y tú pensando que le estabas sirviendo al campesinado.
Ahora te vas destrozado Y cauteloso !

tucano-odebrecht
1 mes hace

Será mejor que mande la banda presidencial con el «delivery» de colmado de al lado de su apartamento,…CHARLATÁN, SINVERGÜENZA.

JUAN BOSCH
1 mes hace

danilo medina le tiene miedo a que pompeo se lo traiga

miguel
1 mes hace

solo serviste para alimentar y fomentar la corrupcion ahora lo pagaras a donde iras corrupto

Eduardo Guillermo
1 mes hace

La última visita que este individuo traidor y corrupto debe hacer es al 15 de Azua.

Ahora bien, hay que guardar un espacio para el Sr. Abinader si también se pasa de contento con los haitianos.

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

La obra visionaria de Danilo Medina quedara para el beneficio de todo el pueblo dominicano!!!! Gracias a la injerencia asquerosa del imperio por quitarle la voz al pueblo.

Neruda
1 mes hace

Esas visitas sorpresa le salieron bastante cara al pais; mucho aparatage, acompanado de buenos wiski y6 costosos vinos; en caso de duda preguntenles a Felucho.

joe
1 mes hace

Danilo te pasaste 8 anos como un mudo y creo que fue lo mejor de su gobierno, por favor ya acaba de irte que estamos jartos de ver tu cara, tu esfuerzo te ha ganado el desprecio de la mayoria de los dominicano

Frank
1 mes hace

De cuál transformación habla Danilo? Porque en el campo el que no siembra sus matas no tiene vida. La transformación de Danilo fue la corrupccion que implantó en la militancia del pld. El gobierno más corrupto de América Latina y el Caribe. Los gobiernos de Brasil les quedan chiquitos a los peledeistas. Así es que ése caudillo que se vaya para Arroyo Cano y se ponga a gozar el y todas sus familias del dinero que les robaron al Estado.

Iguamo
1 mes hace

Y qué hará Danilo con sus mega divas, la pondrá en subasta?
Buenos, esas ya tienen oto Norte, que pena!!!!

Rolando Cruz
1 mes hace

Danilo pompeaos te quire ver

Galleno
1 mes hace

Con anciedad espero el 16 de agosto. Para ver si un enfermo que pulula en este estiercolero para ya de masturbar su enfermiza mente con la obsesion demencial hacia Danilo Medina.

Última edición 1 mes hace by Galleno
El Cóndor
1 mes hace

Te pasaste de vivo, llevando a Gonzalo Castillo como candidato presidencial y a Temo como presidente del PLD, un Temo que el mundo lo vio exposado por amigo de lo ageno. Creíste ser tiguere y lo que eres es un pariguayo sanjuanero.

Neruda
Responder a  El Cóndor
1 mes hace

Oye Condor, no me le diga pariguayo al cunao, ese tigre es el mario de mi prima, aunque ella nunca fue a Las Charcas a visitarnos

La Palmera
1 mes hace

Tu metida de patas, que te saco de palacio fueron el escándalo de Odebrecth y Punta Catalina, entre otros más.
Como también, el abandono a la base del PLD y tus amores con las allegados.

Luis R.
1 mes hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Flor del Sol
1 mes hace

Y entonces, que pasó con esas visitas sorpresas? Porqué el PLD perdió las elecciones?Todo luce que esas vistas fueron fallidas, sólo bulto, de un presidente con el complejo de un comunista de Centro América.
Qué pasó con el jengibre de Bayaguana, la visita a Calvario, en el municipio de Peralvillo, la de Don Juan, Sabana Grande de Boya, entre otras?

Hi Camilo
1 mes hace

La única transformación son de las empresas de Ángel Estévez y Jose Ramón Peralta, que quebraron los productores de ajo,cebolla y habichuela, este es el peor gobierno de la historia, solo pensar que San Juan de la Maguana ante le llamaban el granero del sur, la propia tierra de este infame de Danilo Medina,entró en el mapa de pobreza, por suerte solo le quedan 4 días 10 horas y ni un minutos más, después de la 10.01 AM. 16 de Agosto no es nadie.

Fernandel Pellerado
1 mes hace

No Medina,
Es corrupcion si nunca te diste cuenta y pregúntale al verdadero campesino.
Es usurpación de tus funcionarios y familiares de terrenos.
De utilizar poderes y edificar con dinero del pueblo.
Hacer multimillonarios a tus funcionarios.
De movilizar droga y tú pensando que le estabas sirviendo al campesinado.
Ahora te vas destrozado.

Miguel Gabriel
1 mes hace

Este » REMIENDO » de hombre , aparte de ser un tremendo LADRON , tambien es un tremendo COBARDE ,

PRINCIPIO DEL CALVARIO VICO
1 mes hace

Vaya pa’ lla,Vico egocentrico y mentiroso…a comprar pantalones cortes pa’ usarlo en Najayo