PUERTO PLATA.- Un neumólogo local ha dado a conocer resultados satisfactorios tras la aplicación del fármaco Ivermectin en pacientes diagnosticados con coronavirus.
El doctor Jhonny Rafael Tavárez Capellán dijo que ha administrado el medicamento a un importante número de pacientes positivos con el virus COVID-19.
Sostuvo que éstos evidencian notable mejoría 72 horas después de haber recibido tratamiento con Ivermectin, un antiparasitario de nuena acción,
Tavárez Capellán quien labora en el Centro Médico Bournigal, hizo público el asunto en un artículo científico que compartió por WhatsApp, con colegas de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT).
Explicó que las tomografías realizadas a varios pacientes diagnosticados con el COVID-19 después de la aplicación del medicamento de Ivermectin, reflejan notable mejoría tanto en los que se encuentran hospitalizados como en los recluídos en sus hogares.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: En víspera elecciones, Lula aventaja a Flavio 43% a 38%
Gobierno de Trump insiste CNN perjudica «seguridad nacional»
Danilo ironiza sobre Abinader por frenar su habilitación presidencial
Precio del cobre eleva potencial mineo del país
SANTIAGO: Inaugura 2 liceos con capacidad 525 estudiantes
Trump reitera cheques $5,000 si republicanos ganan elecciones
Gobierno inicia modernización del Teleférico de Puerto Plata
Rusia advierte a diplomáticos corren «riesgo mortal» Ucrania
Corea del Norte ensaya un misil balístico hacia el mar del Este
YEMEN: El Gobierno denuncia más de 250 muertos por hutíes

