PUERTO PLATA.- Un neumólogo local ha dado a conocer resultados satisfactorios tras la aplicación del fármaco Ivermectin en pacientes diagnosticados con coronavirus.
El doctor Jhonny Rafael Tavárez Capellán dijo que ha administrado el medicamento a un importante número de pacientes positivos con el virus COVID-19.
Sostuvo que éstos evidencian notable mejoría 72 horas después de haber recibido tratamiento con Ivermectin, un antiparasitario de nuena acción,
Tavárez Capellán quien labora en el Centro Médico Bournigal, hizo público el asunto en un artículo científico que compartió por WhatsApp, con colegas de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT).
Explicó que las tomografías realizadas a varios pacientes diagnosticados con el COVID-19 después de la aplicación del medicamento de Ivermectin, reflejan notable mejoría tanto en los que se encuentran hospitalizados como en los recluídos en sus hogares.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia los Juegos Deportivos Fronterizos 2026
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética


QUEDATE EN CASA Y ENFRENTEMOS AL COVID-19////.
La gran mayoria de afectados por el corona virus, mejoran aunque solo les de agua y posiblemente estas curas son parte del mismo proceso.
Siempre he dicho y lo repito, si a mi me disparan y no me matan….te voy a disparar con todo lo que tenga a mi disposicion, es lo mismo en contra de ese maldito virus **** en laboratorio; si me ataca, te voy a atacar con todos los remedios caseros y no caseros que conozco….hasta vencerte de una manera permanente. A mis hijos les decia cuando iban a la escuela, no busquen problemas, pero, si alguien se los busca, ataquenlos de una manera abrumadora para que conozca que la humildad no es significado de miendo sino de cordura. Si sabemos… Leer mas »
Quiera Dios y dé resultado final para la cura. Dios nos ampare.
Y dependiendo de la dosis puede eliminar el virus en 48 horas. Esto muestra que hay cientos de medicamentos que curan está epidemia. La OMS no tiene ningún interés en acabar con el mal. Trump tiene razón, es una organización que no sirve para nada. Un paciente no se sana solo con ponerle un respirador, hay que suministrarle .medicamentos mientras se elabora una vacuna.