SANTO DOMINGO.- Loteka entregó 50 millones de pesos y una Jeepeta Tahoe 2020 al mecánico Francisco Rafael Natera Lugo, ganador de la primera categoría de premios del Megachance.
Natera realizó la jugada ganadora viernes 17 de julio del 2020 a las 11:17 a.m. en la agencia 3500, ubicada en el Hipermercado Jumbo de la Provincia de San Pedro de Macorís.
Contó que al enterarse de que fue ganador “sintió una sorpresa bien grande, y no lo creía”. Dijo que al ver la pantalla en la agencia “no sabe cómo no se cayó ahí mismo”.
En medio de una gran sonrisa, narra que su emoción fue tan grande que no podía ni hablar. Comentó que es fiel jugador del Megachance desde que salió el juego, ganando en varias ocasiones desde 100 pesos hasta 5,000 pesos.
Respecto a sus planes con el premio ganado, dijo: “Hasta ahora mi propósito es ayudar a mis hijos y reparar mi casa”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia Rusia suministrará más 300.000 t. diésel a mercado EU
Suben otros RD$5. a la gasolina premium y $12 a gasoil óptimo
Haití: Presentan oficialmente la fuerza de Represión de Pandillas
Derrumbes de edificios y graves daños por sismo 7.7 en Panamá
Autoridades haitianas están liberando traficantes de armas
David Collado conforma equipo político en la provincia Duarte
Gestionar bien el dinero público es una obligación, dice Abinader
Salud inicia vacunación contra influenza con 400 mil dosis
Banco Motor Crédito amplía servicios financieros en el Cibao
Reitera necesidad de apoyo externo para estabilizar Haití

