SANTO DOMINGO.- El Presidente del partido Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido una verdadera frustración, afirmando que le ha fallado al país.
Puig expresó que el PLD permite que sus dirigentes se enriquezcan en base a la desigualdad social y la corrupción.
Entrevistado en el programa “Hilando Fino”, conducido por el periodista Salvador Holguín en Teleradio América canal 45, el dirigente político señaló que el modelo económico que mantiene el partido peledeista solo beneficia a sus miembros.
Puig indicó que la APD está en disposición de pactar con cualquier organización o partido político que quiera cambar el modelo económico que genera injusticia social en el pais.
Resaltó que República Dominicana tiene el peor record en materia social y que ésto se puede combatir superando el modelo económico, social y político actual, el cual se sustenta en la corrupción y la impunidad.
El Presidente de la APD expresó que esta organización política no creará ningún tipo de alianza con el PLD, puesto que este partido no cambiará, ya que se beneficia de la situación actual.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montás advierte que deuda pública amenaza inversión
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
Tensión en ONU: Waltz exige al canciller cubano irse del podio
Carolina Mejía propone un muro económico en la frontera
Lula a Bolsonaro: su primera patria es «lamebotas de EE.UU.
Vicente García abre segunda función de concierto sinfónico
EU anuncia acogerá Bolsonaro y su familia tras salida de Brasil
María Trinidad Sánchez celebrará su primer Fashion Week
Topitok recibe distinción en los Premios Estrellas Kids 2026
BRASIL: Flávio Bolsonaro ha partido rumbo «exilio» en EEUU

