SANTO DOMINGO.- El Presidente del partido Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido una verdadera frustración, afirmando que le ha fallado al país.
Puig expresó que el PLD permite que sus dirigentes se enriquezcan en base a la desigualdad social y la corrupción.
Entrevistado en el programa “Hilando Fino”, conducido por el periodista Salvador Holguín en Teleradio América canal 45, el dirigente político señaló que el modelo económico que mantiene el partido peledeista solo beneficia a sus miembros.
Puig indicó que la APD está en disposición de pactar con cualquier organización o partido político que quiera cambar el modelo económico que genera injusticia social en el pais.
Resaltó que República Dominicana tiene el peor record en materia social y que ésto se puede combatir superando el modelo económico, social y político actual, el cual se sustenta en la corrupción y la impunidad.
El Presidente de la APD expresó que esta organización política no creará ningún tipo de alianza con el PLD, puesto que este partido no cambiará, ya que se beneficia de la situación actual.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz


