SANTO DOMINGO.- Max Mara presentó su colección de otoño que simplifica las geometrías haciéndolas más puras y esenciales en busca de una recapitulación perfecta entre tradición y modernidad, de manera que lo esencial, el purismo de las formas y de los colores obtengan vida en esta temporada de otoño.
Karla Lubrano, gerente general de la tienda, durante un coctel ofrecido en las instalaciones del primer nivel de Blue Mall, dio un cordial saludo de bienvenida a los invitados especiales que se dieron cita a la actividad.
Entre una combinación de colores suaves, vivos y oscuros con un toque de Semitransparencias, elaboraciones de terciopelo y encaje, satén y flecos al estilo Jazz el público pudo disfrutar de la colección Max Mara, lo que apostó a un look fascinante y misterioso a la vez, colocando a la mujer en una atracción más chic y sostificada.
Asimismo, Lubrano destacó, que lo clásico no tiene por qué ser conservador, especialmente cuando viene acompañado por un poco de fuerza misteriosa y una abundante dosis de glamour.
¨Las prendas tienen un objetivo: dar seguridad. Solo hay que observar a una mujer que lleva un abrigo Max Mara. Nada ha cambiado desde que inició a vestir a la mujer de negocios. Año tras año, es necesario recalibrar los cánones de estilo y actualizarlos; para el otoño/invierno 2018, Max Mara propone una nueva y elegante mezcla: 1/3 directora ejecutiva, 1/3 estrella de rock y 1/3 estrella de cine¨, agregó.
En el evento los invitados también tuvieron el honor de disfrutar de las fotografías capturadas en momentos puntuales de la fotógrafa de obras de artes, Micol Sabbadini, quien se ha visto inmersa en su archivo visual para crear una colección cápsula alegre y soleada en colaboración con Weekend Max Mara.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos

