SANTO DOMINGO.- La representación de Villa Juana y sus seguidores tienen el primer motivo para celebrar, ganaron la serie regular en el grupo A.
Los vigentes campeones del club Mauricio Báez doblegaron este miércoles 98-90 a San Lázaro, en la antepenúltima fecha de conclusión de la serie regular del 48 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2024), en disputa de la Copa BanReservas.
Los mauricianos acumulan marca de 7-2, líderes del grupo A y único equipo que llegará a esa cantidad de triunfos, además de que tiene boleto a la Fase de Clasificación, junto a Huellas del Siglo (5-4) y los propios lazareño, foja de 3-6.
El capitán mauriciano Gerardo Suero fue el líder ofensivo con 23 puntos, el refuerzo norteamericano Emmitt Williams anotó 20 tantos con nueve rebotes, Juan Miguel Suero 19 encestes, siete capturas y nueve asistencias, Jhery Matos 14 y el refuerzo francomacorisano Luismal Ferreiras logró un doble-doble de 12 dígitos y 14 atrapadas.
Por San Lázaro, Brandone Francis marcó 19 puntos más seis rebotes, Edgar Tejeda 17, Anderson Mirambeaux 15, Leandro Cabrera cifras dobles de 14 tantos y 10 rebotes, y Yeison Colome coló 10 anotaciones, seis rebotes y siete balones repartidos.
En el grupo B, San Carlos (7-2) y Bameso (6-3) son los únicos conjuntos anclados en los playoffs y dejando una plaza (de tres disponibles) en disputa entre El Barias (4-5) y Los Prados (3-6).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril

