SANTO DOMINGO.- Banreservas, Scotiabank y Banco del Progreso donarán a la Cruz Roja Dominicana el 3 % del total de las transacciones realizadas con tarjetas de crédito o débito Mastercard en supermercados, farmacias y servicios de entrega de alimentos.
La Cruz Roja Dominicana utilizará estos fondos para comprar kits de equipo de protección personal para aquellos que trabajan localmente combatiendo el coronavirus y kits de alimentos para familias afectadas por esta pandemia.
Mastercard está utilizando su infraestructura y red para apoyar el importante trabajo humanitario de la Cruz Roja.
Gabriel Pascual, Country Manager Mastercard en República Dominicana, declaró: “Nuestro compromiso con la República Dominicana trasciende nuestro negocio principal de permitir el comercio global. Esperamos que, a través de esta iniciativa, colectivamente con nuestros bancos asociados y el público, podamos ayudar a proporcionar comodidad, refugio y provisiones para aquellos que son más vulnerables en este momento”.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Premios Julia reconoce aportes adultos mayores desarrollo RD
De RD a Puerto Rico en yola, empujados por la desesperación
“Intercambio de disparos”: Cuando matar deja de cuestionarse
Cáncer de mama también puede afectar a mujeres jóvenes
Dominicana ejecuta 69,6 % del gasto público hasta septiembre
La soberanía no se juega en un estadio (OPINION)
Se pone de moda el 29 en RD
Juan Soto dice podría jugar con Licey en temporada beisbol RD
Padres de San Diego avanzan al ritmo de Fernando Tatis Jr.
Licey contrata como refuerzo al lanzador Javy Guerra para 2026

