MASSACHUSETTS: Dictan cadena perpetua a narco mató dominicano

imagen
Yahia Mastouri y Josué Espada

MASSACHUSETTS.- A cadena perpetua fue sentenciado un narcotraficante que asesinó a balazos a un estudiante dominicano en marzo de 2019 en la comunidad Malden.

Yahia Mastouri, de 22 años, fue declarado culpable de asesinato en segundo grado y otros cargos en un juicio de tres semanas por la muerte de Jeury Batista, de 23, durante una fallida transacción de drogas.

Mastouri se había citado con Batista para venderle un alijo de marihuana por dos mil dólares. Batista se presentó junto a su novia pero en la transacción fue ultimado a balazos por Mastouri y su cúmplice Josué Espada, quien fue acusado de encubrimiento.

Mastouri, que era un adolescente cuando cometió el crimen, podrá solicitar libertad condicional cuando cumpla 18 años de la condena.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
armandolio
armandolio
1 Año hace

En este espejo deben mirarse todo aquel sin distingo que estan en malos pasos y no hablo solamente por este criminal,mi discurso va tambien para aquellos,que se aduenan del erario publico, politicos que se apoderan de los partidos politicos, como si fuera una herencia,para los jueces que venden juicios amanados,para aquel que trata de sobrepasar al Dr,al ingeniero,al educador sin hacer ningun esfuerzo aceptado por la sociedad.Dios es el camino.

Alito Piccolino
Alito Piccolino
1 Año hace

A eso me refiero cuando menciono «justicia a la americana»! No es perfecta pero cuando te cae encima el peso es enorme. A notorios delitos mas notorias sentencias. Esta oyendo el entramado judicial dominicano? Claro que no, estan entretenidos vendiendo sentencias y demas pero ya les seuimos los pasos para cobrarles en su momento adecuado…

EL NITRO
EL NITRO
1 Año hace

REPORTENLO PARA CA PARA LA VICTORIA, PARA HACERNOS AMIGUITO DE ÉL.

Dominicano.
Dominicano.
1 Año hace

Asimismo hay que hacer en RD ., ya está bueno que tanta gente inocente pierda su vida a manos de esas ra-tas humanas que solo hacen daño.