PUNTA CANA.- Unos 600 niños y jóvenes de distintos centros educativos de la provincia La Altagracia, disfrutaron del desarrollo del República Dominicana Open de Tennis Copa Cap Cana, como una experiencia enriquecedora de la importancia que tiene este deporte para el país, en especial en el sector turístico, además de para el bienestar físico y emocional de las personas.
Los estudiantes, acompañados de sus padres fueron espectadores del partido en donde compitieron Jakub Menzik de República Checa versus Christian Garin de Chile resultando Menzik ganador. El Coin Toss de este partido lo hizo un niño de la comunidad de Cap Cana llamado Diego Lovatón.
A su vez interactuaron con jugadores como Gonzalo Escobar de Ecuador, Dian Nedev de Bulgaria, y Petr Nesterov también de Bulgaria, quienes les regalaron una pelota autografiada al concluir el partido, mientras se encontraban en un escenario especial que preparó la Ciudad Destino Cap Cana, para que los niños interactuaran en diversas actividades como juegos, pinturas, y disfrutaran de palomitas, algodón dulce y otras amenidades.
Los centros educativos de las zonas de Bávaro, Verón, Punta Cana y La Romana, que tuvieron presencia en la Copa Cap Cana, fueron Growing DR, Cana Kids, Ikigai, Praxis, Calanzans Bávaro, Cap Cana Heritage School, el Liceo Francisco del Rosario Sánche y el Centro Educativo Forjando un Futuro.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá anuncia aranceles tras el fin de negociaciones con EEUU
JAPON: Terremoto de magnitud 5,9 sacude la región de Tokio
Rubio y canciller de RD dialogan comercio e inversión bilaterales
Ministerio de Deportes inicia la reconstrucción complejo SPM
Cuba enfrenta apagones que afectan hasta el 68 % de la isla
Abinader convoca a comunidad educativa a iniciar el año escolar
INDONESIA: Aumentan a 87 los muertos por el terremoto de 7,7
Canadá defiende escape de «un mal acuerdo» comercial con EU
VENEZUELA: Destituyen experto planteó la dolarización del país
Jueza anula suspensión de visas impuesta por Trump a 75 países


