SANTO DOMINGO. – Construexpo, una iniciativa de José Veras & Asociados, que reúne a las principales empresas nacionales e internacionales de la construcción, celebrará su 17 edición del 15 al 17 de mayo próximo.
Participarán 62 empresas, de estas 32 extranjeras y expositores de Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela, España y China interesados en crear relaciones comerciales con la República Dominicana.
El presidente del evento, José Veras, indicó que estará abierto al público de 10:00 a.m a 9:00 p.m, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, de esta capital.
OFERTA VARIADA
Destacó que los asistentes tendrán una oferta actualizada del urbanismo, arquitectura, edificación y obras de construcción, entre otras vertientes, mediante conferencias impartidas por especialistas.
RETOS DEL SECTOR
Al referirse a los retos que enfrenta el sector, afirmó que aunque existe la ventanilla única de construcción implementada por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (MIVED), persisten desafíos en cuanto a los retrasos para la emisión de permisos.
“Esta ha sido una petición recurrente desde hace años, pues los largos trámites y la burocracia afectan significativamente a desarrolladores e inversionistas”.
ag/of-aml


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos

