Más de 500 usuarios de ADR reciben donación de sillas de ruedas

imagen
Mary Pérez Marranzini.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) recibió 551 sillas de ruedas, herramientas y accesorios de la Food for the Hungry (Fundación Contra el Hambre) para lograr que los usuarios de la entidad puedan tener mejores condiciones de vida.

 

El director ejecutivo de la ADR, Arturo Pérez Gaviño, valoró el aporte de la institución, ya que con la donación, la ADR sirve de forma directa a la población con necesidades especiales a través del departamento de Trabajo Social.

Arturo Pérez Gaviño.
Arturo Pérez Gaviño.

“Gracias a estos donativos que recibimos de la Fundación Contra el Hambre, podremos dotar a más de 500 dominicanos con discapacidad que no pueden adquirir sillas de ruedas, con el objetivo de favorecer su calidad de vida y su independencia”, dijo Pérez Gaviño.

 

La donación fue enviada a Food for the Hungry (Fundación Contra el Hambre) a través de Free Wheelchair Mission, una organización sin fines de lucro, registrada en el Estado de California. Su misión es producir sillas de ruedas con un nivel económico que satisfaga las necesidades de los más pobres y donarlos a personas con discapacidad que no tienen acceso a esta clase de ayuda.

 

El director de Food for the Hungry (Fundación Contra el Hambre), Tom Mangham, expresó que esta ayuda fue provista para satisfacer la solución de las necesidades que padecen los pacientes con discapacidad, entre estas la de costear una silla de rueda.

 

Food for the Hungry (Fundación Contra el Hambre) es una organización sin fines de lucro que ha estado laborando con los más vulnerables desde el 1971, proveyendo acompañamiento a comunidades marginadas de nuestro país desde el 1979. Actualmente labora en 42 comunidades en las zonas de Monte Plata, Tamarindo, San Juan de la Maguana, Juan Santiago, Hondo Valle y Elías Piñas, trabajando la transformación comunitaria, centrada en la niñez,  logrando beneficiar a más de 8,000 familias.

 

“El espíritu de compromiso y de dedicación impera en todas los pasillos de la ADR, gracias a la labor desinteresada de instituciones como la Fundación Contra el Hambre. Sin lugar a dudas, la labor de ADR es una conquista constante de todo el pueblo dominicano”, agregó Mary Pérez Marranzini.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios